Nuestro Facebook
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Últimos Tweets

Dirección General

"Es en la familia donde se desarrollan y se aprenden las primeras virtudes sociales; es la familia la célula primera y vital de la sociedad."
Debemos generar las condiciones para fortalecer la participación de la familia en la vida pública, así como promover la implementación de políticas públicas que fortalezcan la familia en su entorno social.

Los constantes cambios y retos hacia los cuales se dirige nuestro País hacen que las políticas públicas que realice el gobierno deban de estar actualizadas día a día acorde a estos cambios, es por eso Infamilia busca ser punta de lanza y estar en constante innovación respecto de las políticas públicas de las familias sampetrinas necesiten.

Considerando a la familia como una institución fundamental de la sociedad, las políticas públicas que genera Infamilia están precisamente enfocadas en buscar el fortalecimiento social, acompañadas además de una alta participación ciudadana y sobre todo siempre buscando el consenso de la mayoría para así contar con el respaldo necesario y obtener mejores resultados.

El municipio de San Pedro Garza García como ciudad de vanguardia e innovadora busca fomentar la participación ciudadana considerando a la familia como base de la sociedad, generando así un puente al bienestar social.

Para el Instituto Municipal de la Familia (INFAMILIA), así como para el Municipio de San Pedro Garza García es fundamental que la familia cuente con las herramientas necesarias para fortalecer su participación en la sociedad, siendo un elemento fundamental de la misma, deben de contar con las condiciones óptimas que fomenten la convivencia y esparcimiento.

Estamos a sus órdenes para escuchar, atender y vincularnos en este trabajo en conjunto a favor de las familias sampetrinas.

Mtro. Eliud Pimentel Meléndez,
Encargado del Despacho del Instituto Municipal de la Familia de San Pedro