Nuestro Facebook
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Últimos Tweets

Nuestros programas

¿QUIERES CONOCER MÁS?

ÉSTOS SON NUESTROS PROGRAMAS

Echa un vistazo a nuestros programas y entérate de nuestra labor

Situación de la familia

Conocemos la realidad actual de las familias sampetrinas, a través de diversos análisis y estudios, para incidir en la toma de decisiones de líderes sociales, empresariales, gubernamentales y ciudadanos.

Incidencia en políticas públicas para la familia

Posicionamos en la Agenda Pública la importancia de generar e implementar políticas públicas con perspectiva familiar.

Plan de desarrollo familiar

Hemos establecido el Plan de Desarrollo Familiar al 2020, como el plan rector para el Municipio.

Red municipal de apoyo a la familia

Vinculamos a organizaciones de la sociedad civil, sector empresarial, educativo, público y ciudadanos a fin de diseñar, promover e implementar políticas públicas para la familia.

Papás en red

Proporcionamos a los ciudadanos de San Pedro herramientas para fortalecer sus habilidades parentales, visibilizar el valor de la familia y edificar una cultura favorable hacia ella, a través de eventos, talleres y concursos.

Desarrollo de políticas públicas

Desarrollamos políticas públicas familiares considerando la situación de la familia sampetrina, que incidan en el trabajo de actores estratégicos en el tema.

Profesionalización en políticas públicas para la familia

Brindamos capacitación y herramientas necesarias a los funcionarios públicos y a la sociedad civil, con el fin de desarrollar habilidades para el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas con perspectiva de familia.

Infamilia te informa

Proveemos a los ciudadanos de información oportuna sobra la situación de la familia, y también les informamos acerca de las principales acciones que realiza el Infamilia.

Desarrollo integral de la mujer

Proponemos acciones coordinadas entre ciudadanos, sociedad civil y gobierno, que contribuyan al desarrollo integral de la mujer y su familia, garantizando la corresponsabilidad.

Sistema municipal para la igualdad entre mujeres y hombres

Establecemos lineamientos y mecanismos institucionales que orienten a la Administración Municipal a promover la igualdad entre mujeres y hombres.

Sinergia trabajo familia

Promovemos condiciones, políticas, programas, proyectos públicos y privados que concilien el desarrollo y las responsabilidades familiares, personales y sociales, con las laborales.