¿Qué hacemos?

Nuestro propósito es realizar estudios sociales que aporten las herramientas suficientes para la creación de política pública con perspectiva familiar, tanto para gobierno, empresas y la sociedad civil. 

Nuestros Ejes

1. Conocer la realidad de las familias
Conocemos la realidad actual de las familias sampetrinas, a través de diversos análisis y estudios, para incidir en la toma de decisiones de líderes sociales, empresariales, gubernamentales y ciudadanos.
2. Diseñar y desarrollar políticas
públicas con perspectiva de familia
Posicionamos en la Agenda Pública la importancia de generar e implementar políticas públicas con perspectiva familiar, además de desarrollar políticas públicas que logren dar solución a los principales problemas.​
3. Vincular
Vinculamos a organizaciones de la sociedad civil, sector empresarial, educativo, público y ciudadanos a fin de diseñar, promover e implementar políticas públicas para la familia.​
4. Profesionalizar las política pública
con perspectiva para la familia
Brindamos capacitación y herramientas necesarias a los funcionarios públicos y a la sociedad civil, con el fin de desarrollar habilidades para el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas con perspectiva de familia.
5. Informar sobre la situación de la familia
Proveemos a los ciudadanos de información oportuna sobra la situación de la familia, y también les informamos acerca de las principales acciones que realiza el Infamilia.